PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber en qué sucursal tienen stock del producto que busco?

Todos los productos publicados en la tienda online tienen stock, no obstante no todos los productos publicados se encuentran físicamente en las sucursales para su retiro inmediato, por lo cual deberás llamar al 0810-666-5662 de 09:00hs a 17:00hs para saber qué día podrás retirar o enviarnos un WhatsApp al 011-6796-2434.

¿Todos los productos que se muestran en la página tienen stock en las sucursales para retiro inmediato?

No. Existen dos tipos de productos en nuestra página web, aquellos que están disponibles para retiro inmediato, en la ficha del producto se indicará como “Disponibilidad: EN STOCK”, y aquellos que demoran algunos días en llegar a la sucursal, en la ficha del producto lo verás como “Disponibilidad: de x a x días hábiles”. En el caso en que el producto figure EN STOCK debes consultar si se encuentra físicamente en la sucursal más cercana a tu domicilio. En el segundo caso, los días hábiles indican el tiempo que tenes que esperar para poder retirar el producto o bien para ser enviado a tu domicilio. Tené en cuenta que este tiempo es estimado, puede demorar menos días, y en algunos casos muy puntuales, más,

¿Cuáles son los días y horario de atención de las sucursales?

Para obtener esta información debes ingresar a: https://www.lombardi.com.ar/sucursales . Allí también encontrarás los datos de contacto para que puedas comunicarte directamente con la sucursal en caso de ser necesario.

¿Hacen envíos a todo el país?

Por supuesto que se puede, podes comprar nuestros productos y abonar con cualquier medio de pago electrónico (tarjeta de débito, tarjeta de crédito) o transferencia bancaria. El envío es a cargo del comprador y podes elegirlos al momento de la compra calculando tiempo y costo de entrega.

¿Cuánto demora y cuál es el costo de los envíos de los productos adquiridos?

Si! Podes comprar nuestros productos desde donde estés y abonarlos con cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra página web: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El envío es a cargo del comprador. Podrás calcular el costo y tiempos de entrega estimados desde el simulador que figura en el menú de la derecha cuando ingresas a ver un producto. Envío a domicilio, ingresar a Calcular precio.

¿Cuánto demora y cuál es el costo de los envíos de los productos adquiridos?

Si el producto se encuentra EN STOCK podes retirarlo de cualquiera de nuestras sucursales dentro de las 48/72 horas hábiles de realizada la compra sin costo alguno de retiro. Si el producto tiene una disponibilidad de x a x días hábiles, tenes que esperar los días indicados para acercarte a retirarlo. El costo de envío a domicilio se calcula automáticamente y varía de acuerdo al tipo de producto y la zona geográfica.

Podes consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo clic en "Envío a domicilio, calcular precio"

Si sos de Lujan (Bs. As.) el envío es GRATIS y demora aprox. 48hs hábiles.

¿Puedo recibir el pedido en el mismo día?

No, los envíos no son inmediatos, el tiempo de entrega depende siempre de la zona en que te encuentres.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No disponemos de montos mínimos de compra, podrás adquirir el producto que desees y abonarlo con cualquiera de los medios de pago habilitados en nuestra página web.

¿De cuáles Medios de Pago dispongo?

Conocé todos los medios de pago disponibles en https://www.lombardi.com.ar/mediosdepago.

¿Puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Una vez realizada la compra te enviaremos toda la información necesaria para seguir tu pedido.

Si no recibí aún el mail de confirmación de entrega, ¿qué debo hacer?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con el Centro de Venta Telefónica al 0810-666-5662 o por WhatsApp al 011-6796-2434

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Vas a recibir un mail con tu factura. Revisa tu bandeja de correo no deseado, seguramente el mail está allí, si no la recibiste comunicate con nosotros al 0810-666-5662 o por WhatsApp al 011-6796-2434

¿Puedo cancelar un pedido?

Podrás cancelar tu pedido dentro de las primeras 48hs de haberlo realizado. Pasado el plazo indicado no se podrá cancelar ya que se encontrará en proceso de envío.

¿Qué necesito presentar si retiro de alguna sucursal?

Cualquier persona mayor de 18 años puede retirar el pedido con factura digital o impresa. Si no cuenta con la factura deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿Si elijo la modalidad de envío tengo que estar presente al momento de la entrega?

No, el pedido lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI.

¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Sí, siempre y cuando cumplan con las políticas mencionadas en la sección correspondiente dentro del sitio.

¿Por qué es seguro comprar en nuestro sitio?

Lombardi le da mucha importancia a la seguridad de tus datos y por eso utilizamos plataformas seguras y confiables para que puedas navegar dentro del sitio y utilizar tu tarjeta de crédito sin riesgos. Las transacciones que se realizan en nuestro sitio son a través de los gateways de Mercado Pago los cuales garantizan la privacidad de tus datos personales y financieros.