PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber en qué sucursal tienen stock del producto que busco?

Todos los productos publicados en la tienda online tienen stock, no obstante no todos los productos publicados se encuentran físicamente en las sucursales para su retiro inmediato, por lo cual deberás llamar al 0810-666-5662 de 09:00hs a 20:00hs para saber que día podrás retirar.

¿Qué horario tienen las sucursales?

Para ver el horario de las sucursales debes ingresar a: https://www.lombardi.com.ar/sucursales una vez que estén adentro van a poder visualizar la dirección, los teléfonos y el horario de todas las sucursales.

¿Puedo adquirir sus productos si vivo en otra provincia?

Por supuesto que se puede, podes comprar nuestros productos y abonar con cualquier medio de pago electrónico (tarjeta de débito, tarjeta de crédito) o transferencia bancaria. El envío es a cargo del comprador y podes elegirlos al momento de la compra calculando tiempo y costo de entrega.

¿Cuánto demora y cuál es el costo de los envíos de los productos adquiridos?

Podes retirar el producto de cualquiera de nuestras sucursales dentro de las 48/72 horas hábiles de realizada la compra sin costo alguno de retiro. El costo de envío a domicilio se calcula automáticamente y varía de acuerdo al tipo de producto y la zona geográfica.

Podes consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo clic en "Envío a domicilio, calcular precio"

Si sos de Lujan (Bs. As.) el envío es GRATIS y demora aprox. 48hs hábiles.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No disponemos de montos mínimos de compra, podrás adquirir el producto que desees y abonarlo en efectivo o en cuotas sin interés.

¿Debo registrarme como Usuario?

No es necesario, tenemos la opción de “Comprar como invitado” allí podrás completar el formulario y comprar sin registro alguno.

¿De cuáles Medios de Pago dispongo?

Podes abonar con Mercado pago (con las promociones vigentes al día de la compra). También podrás hacerlo con Todo Pago que brinda 6 cuotas SIN INTERES con todas las tarjeras. Si no contas con esas opciones podes hacer una transferencia bancaria, al momento de la compra se te indicarán los datos de la cuenta.

¿Puedo recibir el pedido en el mismo día?

No, los envíos no son inmediatos, el tiempo de entrega depende siempre de la zona en que te encuentres.

¿Puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Una vez realizada la compra te enviaremos toda la información necesaria para seguir tu pedido.

Si no recibí aún el mail de confirmación de entrega, ¿qué debo hacer?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con el Centro de Venta Telefónica al 0810-666-5662

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Vas a recibir un mail con tu factura. Revisa tu bandeja de correo no deseado, seguramente el mail está allí, si no la recibiste comunicate con nosotros al 0810-666-5662.

¿Puedo cancelar un pedido?

Podrás cancelar tu pedido dentro de las primeras 48hs de haberlo realizado. Pasado el plazo indicado no se podrá cancelar ya que se encontrará en proceso de envío.

¿Qué necesito presentar si retiro de alguna sucursal?

Cualquier persona mayor de 18 años puede retirar el pedido con factura digital o impresa. Si no cuenta con la factura deberá presentar fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿Si elijo la modalidad de envío tengo que estar presente al momento de la entrega?

No, el pedido lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI.

¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Sí, siempre y cuando cumplan con las políticas mencionadas en la sección correspondiente dentro del sitio.

¿ Por qué es seguro comprar en nuestro sitio ?

Lombardi le da mucha importancia a la seguridad de tus datos y por eso utilizamos plataformas seguras y confiables para que puedas navegar dentro del sitio y utilizar tu tarjeta de crédito sin riesgos. Las transacciones que se realizan en nuestro sitio son a través de los gateways de Mercado Pago y Todo Pago, los cuales garantizan la privacidad de tus datos personales y financieros.