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Programa Suma Puntos

ACERCA DEL PROGRAMA


SUMÁ PUNTOS es el programa de fidelización vinculado con la Tarjeta Lombardi (en adelante la Tarjeta) de Lombardi Abel S.A. (en adelante Lombardi), y es una forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes.
Al solicitar tu Tarjeta Lombardi y activarla estarás automáticamente asociado al programa SUMÁ PUNTOS (en adelante el Programa), a través del cual podrás acumular puntos con cada compra o pago en término de cuotas que realices en cualquiera de nuestras sucursales, que luego podrás canjear por diferentes productos, sujeto a los términos y condiciones establecidos en el reglamento del Programa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA 
1. El programa SUMÁ PUNTOS (en adelante el Programa) es un programa de beneficios exclusivo para clientes de Lombardi Abel S.A. (en adelante Lombardi), que hayan solicitado la Tarjeta Lombardi, mediante el cual los socios del programa pueden acumular puntos a través de las compras realizadas o de las cuotas abonadas en término de las compras a crédito.
2. La participación en el Programa es voluntaria. Para ser socio del Programa es necesario cumplir con todas las condiciones que se detallan a continuación:
2.1. Pueden ser socios del Programa toda persona física, mayor de 18 (dieciocho) años de edad que sea titular de una Tarjeta Lombardi.
2.2. Las compras corporativas, mayoristas o con descuentos adicionales especiales, no sumarán puntos.
2.3. La solicitud de la Tarjeta Lombardi se efectuará a través del formulario disponible en todas nuestras sucursales. Lombardi se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa a todo cliente que en algún momento haya registrado incumplimientos con alguno de los productos de Lombardi.
2.4. Las personas que cumplan con los requisitos establecidos más arriba en 2.1 y los demás de estos Términos y Condiciones serán aceptadas como socios y Lombardi informará al solicitante que ha sido aceptado, dentro de los 30 (treinta) días, contados desde la fecha de recepción de la solicitud, mediante el envío de un correo electrónico de bienvenida a la dirección de e-mail indicada por el socio en su solicitud de incorporación.
2.5. Los datos informados en la solicitud de incorporación, como así mismo su actualización, son de exclusiva responsabilidad del socio. Los socios responderán de todo perjuicio que pueda derivarse de la falta de veracidad o inexactitud en la información entregada por ellos a Lombardi.
2.6. Toda Tarjeta Lombardi es estrictamente de uso personal e intransferible. El uso inadecuado de cualquier Tarjeta Lombardi, su uso impropio o en desacuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos, podrá significar la baja o suspensión del socio del Programa, con la correspondiente cancelación de todos los puntos acumulados, sin perjuicio de las acciones legales a que haya lugar.
2.7. Cualquier cambio de los datos informados en la solicitud de incorporación deberá solicitarse por vía telefónica a través del Departamento de Atención al Cliente al 0810 333 6096.
2.8. Adicionalmente a los establecido en los párrafos anteriores, por el hecho de completar la solicitud de la Tarjeta Lombardi, el postulante al Programa o el socio, acepta y da su consentimiento para que Lombardi, en su carácter de cesionaria, pueda disponer de los datos incorporados en la referida solicitud conforme las finalidades establecidas en la Política de Privacidad, procesar y/o hacer tratamiento de los datos, sea en beneficio del Programa, realizar transferencia de los datos a terceros que presten servicios a Lombardi en relación con el Programa, sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables sobre protección de datos y la política de privacidad.
3. Relación de canje de pesos y puntos
3.1. Por cada peso abonado en compras de contado, tarjeta o pago de cuota en fecha, el socio obtendrá 7 puntos. Cuando el socio realice una compra de contado o con tarjeta de crédito/débito, los puntos se sumarán en ese mismo momento. Si el socio realiza una compra con Crédito Lombardi, los puntos se sumarán en la medida en que vaya abonando las cuotas en término. En caso de abonar una cuota fuera del vencimiento dichos puntos no se contabilizarán.
3.2. El usuario no podrá solicitar el traspaso de puntos a otro/s usuario/s bajo ninguna circunstancia o condición. Los puntos tampoco podrán venderse, cederse o de cualquier otra forma negociarse aun en el caso de fallecimiento del titular.
4. Canje de Premios
4.1. Los puntos acumulados se podrán canjear únicamente por productos que están especificados en el catálogo de SUMÁ PUNTOS vigente, que se encuentra disponible en www.lombardi.com.ar/sumapuntos
4.2. Los puntos no tienen valor monetario y en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo, así como tampoco los premios del catálogo vigente podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
4.3. Los puntos acumulados por los usuarios morosos no podrán ser canjeados por premios hasta tanto éstos no regularicen los pagos adeudados.
4.4. Para realizar un canje el titular de la Tarjeta Lombardi deberá dirigirse a cualquiera de las sucursales de Lombardi con su DNI. La cantidad de puntos utilizados para canjear el premio elegido por el socio, será deducida de su cuenta.
4.5. El socio podrá elegir cualquiera de los productos del catálogo SUMÁ PUNTOS cuyo valor sea igual o inferior al de los puntos acumulados en su cuenta.
4.6. En caso de que el premio solicitado no estuviera disponible o no pudiese ser obtenido en condiciones razonables, Lombardi se reserva el derecho de proveer un premio alternativo de puntaje equivalente sin que ello habilite al usuario a realizar reclamo alguno. El usuario podrá optar por recibir el regalo alternativo o conservar sus puntos.
4.7. En caso de corresponder, los premios especificados en el catálogo vigente, contarán con la garantía original de fábrica.
4.8. El premio solicitado deberá ser retirado en el lugar y horario que Lombardi disponga para tal fin a partir de los 15 días contando desde la fecha de la solicitud, y por el término de 45 días contando desde la fecha de solicitud. No se aceptará ningún tipo de reclamo con posterioridad a los 45 días referidos.
4.9. Premio Express: Lombardi podrá optar por agregar premios al catálogo sin previo aviso.
5. Caducidad de los puntos
5.1. Los puntos no cajeados al 31 de diciembre de cada año que tengan una antigüedad mayor a veinticuatro (24) meses caducarán y serán eliminados de su cuenta.
5.2. En caso de que la cuenta del socio no registre movimientos de compras o canje de puntos durante 18 meses los puntos caducarán y serán eliminados de su cuenta.
5.3. Si la cuenta del usuario se encontrara en estado de morosidad por más de 90 días corridos, los puntos acumulados caducaran automáticamente, sin derecho a reclamo alguno por parte del usuario deudor.
5.4. Si la tarjeta fuera dada de baja o cerrada la cuenta por cualquier motivo, automáticamente los puntos perderán todo valor en virtud del cual el usuario carecerá de posibilidad de reclamo alguno en relación al presente programa.
6. ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMOS.
6.1. Los socios del Programa podrán efectuar reclamos y consultas referidas al Programa llamando al 0810-333-
7. ACCIONES DE MARKETING.
7.1. Por el hecho de completar la solicitud de incorporación al Programa, el socio acepta expresamente recibir en su dirección de correo electrónico, o domicilio, la información del Programa y demás comunicaciones que Lombardi envíen periódicamente, sea que se relacionen o no con el Programa.
7.2. La forma y periodicidad de envío de información del Programa, de información de Beneficios, y demás comunicaciones, la determinará libremente Lombardi; pudiendo al efecto, utilizar medios físicos (tales como correo público o privado) o electrónicos (tales como cuenta e-mail u otros).
7.3. La adhesión al programa SUMÁ PUNTOS implica la autorización del usuario para la utilización de imágenes, voces, datos personales y domicilio, con fines comerciales, en los medios y formas que Lombardi Abel S.A determine para realizar acciones de marketing y promociones comerciales, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de 10 años, contando a partir de la fecha de solicitud de los premios.
8. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SUMÁ PUNTOS
8.1. Lombardi podrá modificar unilateralmente los Términos y Condiciones del presente Programa. Cualquier cambio en los términos y condiciones será informado en la página web: www.lombardi.com.ar/sumapuntos.
9. TERMINACIÓN O SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA SUMÁ PUNTOS.
9.1. Lombardi se reserva el derecho a dar por concluido o suspender el Programa SUMÁ PUNTOS, o de modificar cualquier parte del mismo, incluyendo –pero no limitado a- toda clase de Premios y/o Beneficios, y mecanismos de canje, relación de canje de puntos en cualquier momento. Lombardi no será responsable, en ningún caso, por pérdidas o daños que pudieran resultar de la conclusión o suspensión del Programa o de cambio o modificaciones del mismo.
10. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. LEY APLICABLE.
10.1. El presente Programa se rige por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia vinculada directa o indirectamente con el Programa, deberá resolverse ante los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial, con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.
11. GENERALIDADES.
11.1 La participación en el Programa está sujeta a los Términos y Condiciones aquí establecidos. La participación implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones del Programa SUMÁ PUNTOS y sus eventuales modificaciones.
11.2 Todo incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de los socios podrá tener como consecuencia la anulación de los puntos, Premios y/o Beneficios acumulados, así como la exclusión del socio del Programa, sin que ello genere derecho a indemnización o compensación alguna a favor del socio.
11.3 Lombardi no será responsable por el uso indebido que puedan realizar los socios y/o terceros del Programa, ni por los daños y perjuicios que dicha circunstancia pudiera ocasionar. Los socios del Programa deberán mantener indemnes a Lombardi frente a los reclamos que Lombardi pudieren recibir debido al incumplimiento por parte del socio de los Términos y Condiciones del Programa.
12. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
12.1 Todo dato personal aportado por el Socio en el marco del Programa SUMÁ PUNTOS será tratado conforme las finalidades establecidas en la presente y en la Política de Privacidad.
12.2 El Socio puede requerir a Lombardi la revisión, modificación, eliminación y/o actualización de sus datos personales, de acuerdo al procedimiento indicado en la Ley 25.326, con sus modificatorias y reglamentarias (la “LPDP”) y la Política de Privacidad.
Vigencia del programa 01/10/2018 al 01/10/2019

Teléfonos útiles

Atención al cliente:
0810-333-6096

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